Summit cambia el nombre de Leal Parte 2 + Primeros pósters de las películas

Después de el término de filmaciones de la primera parte de Leal que será adaptada ya no como Leal Parte 1 sino solo como Divergente La Serie: Leal por los recientes cambios de Summit/Lionsgate.

Hace ya más de un año, después de la salida de Divergente en cines (marzo de 2014) se anunció que la adaptación al cine del último libro de la serie, Leal (o Allegiant), se dividiría en dos partes, que serían estrenadas en marzo de 2016 y 2017, y cuyos títulos iban ser “Divergente La Serie: Leal Parte 1” y “Divergente La Serie: Leal Parte 2“, siguiendo la línea de otras adaptaciones de libros juveniles como Los Juegos del Hambre recientemente, Crepúsculo y Harry Potter.

Sin embargo, los responsables de la franquicia se han dado cuenta de que hay que tomar aire para decir los títulos del tirón, y han decidido cambiar el nombre de la segunda película. Mientras que el de la primera se mantendrá como “The Divergent Series: Allegiant“, la segunda pasa a ser “The Divergent Series: Ascendant“, literalmente “ascendente“. Además, MTV afirma que esta segunda entrega ampliará la historia que narraba el libro de Veronica Roth, aunque ya se tiene dicho que se mantendría el excepcional final de la serie.

El cambio de nombre trajo consigo los primeros póster oficiales de Leal y Ascendente.

FUENTES
MTV
BlogDivergente

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s