Reseñas Semanales: ‘No Me Olvides’ de Cheryl Lanham

Datos:

Titulo: No Me Olvides
Titulo Original: Remember Me
Autora: Cheryl Lanham
Año: 1996
Saga: 2° de 7

Sinopsis: 
“Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo… ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

Mi opinión 
¡Este libro es definitivamente uno de los libros más tristes, tiernos y conmovedores que me ha tocado leer!.
El libro no es del todo ‘romántico’, pero si es muy bonito y tierno, con un narrador omnisciente este libro te atrapara, Jean es una chica normal sentenciada a hacer trescientas horas de servicio comunitario, gracias a que sus amigos la retaron a robar una tienda, lo que Jean no sabe es que su servicio lo tiene que cumplir en un ¡Hogar para enfermos terminales!, esto a Jean le parece horrible y no apto para su edad. Ahí conoce a Gabriel (ah Gabriel, como me gusto ese personaje), un paciente de 18 años con problemas cardiacos. A lo largo del libro Jean se acostumbrara a su estancia en el hogar y entablara una bonita amistad (de esas que todas queremos tener), pero también consigue un novio, quien trabaja cerca del hogar. Esta corta pero encantadora historia te enamorara y te hará valorar esas pequeñas cosas de la vida. El final te sorprenderá y te llenara de emociones y ternura. Este es un libro lleno de enseñanzas de la vida,(creo que eso fue lo que más me gusto). Definitivamente recomiendo este libro. Y si eres sensible este libro te hará llorar (como a mi).

Historia 5/5
Escritura 5/5
Personajes 5/5
Romance 3/5
Total 4/5
Reseña por
Karen Cortes
Advertisements

6 thoughts on “Reseñas Semanales: ‘No Me Olvides’ de Cheryl Lanham

  1. Yo adore este libro, se siente tan real cuando lo lees, todos los sentimientos son humanos y el amor que Gabriel le tenía a Jean es uno de los más puros que he leido

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s